Ricardo Barroso tendrá apoyo de 9,000 votos de la CROC en La Paz, promete Isaías González

El dirigente de la CROC llamó a los trabajadores para apoyar al candidato del PAN-PRI-PRD en La Paz; es un perfil preparado, sostuvo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Isaías González Cuevas confirmó su apoyo hacia el candidato a la alcaldía de La Paz, Ricardo Barroso Agramont, incluyendo el de las personas que pertenecen a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (Croc), por lo que comentó que le sumarán 9,000 votos. 

“En lo personal, se le dio el apoyo (a Barroso) y se le está pidiendo a cada uno de los compañeros que de forma libre apoyen a nuestro candidato. Trabajadores de restaurantes, trabajadores de hoteles, trabajadores de Chedraui, la Mega, son como 9,000 trabajadores”, expresó. 

Estas declaraciones surgen durante un evento, en el cual estuvieron los aspirantes a diversos cargos de elección popular, de la candidatura común, Unidos Contigo, encabezada por el partido tricolor y el Partido Acción Nacional (PAN), donde Isaías González afirmó frente a los croquistas que Ricardo Barroso no será como los demás alcaldes, que huyen ante las quejas. 

Cabe destacar que, el pasado mes de octubre su el funcionario elogió el trabajo del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), mencionando que sus gobiernos eran “honestos”, limitándose a contestar si apoyaría o no al PRI. Posteriormente, dijo que no había recibido ninguna propuesta e invitación por parte de Morena. 

Meses después reapareció en una foto con Ricardo Barroso, argumentando que el candidato cuenta con la solidaridad que La Paz requiere y que, además, representa la unidad, motivo por el cual, es un perfil bueno para encabezar la presidencia municipal de la capital de Baja California Sur

Finalmente, llamó a los integrantes de la Croc a convencer a sus familiares y allegados a apostarle por Ricardo Barroso, ya que —en su opinión— es un perfil preparado para atender las necesidades de los ciudadanos y escucharlos, cuando así lo requieran. 


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Alejandra
Invitado
Alejandra
2 años hace

Corrupto!

Elkeso Babas
Invitado
Elkeso Babas
2 años hace

Uta madre la pinche momia impresentable apoyando a su compadre de mil batallas listo para poner sus asquerosas garras en el erario publico, ojala y le vean la cara y la mayoria de sus agremiados estando a solas en la urna reflexionen ese voto.

×