Ricardo Barroso ya votó en La Paz; “estamos listos para festejar”, dijo

El candidato por la alcaldía de La Paz acudió a las urnas de la colonia Los Olivos para emitir su voto junto con su familia, donde señaló estar listo y preparado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la mañana de este 6 de junio, el candidato de la alianza Unidos Contigo por la alcaldía de La Paz, Ricardo Barroso Agramont acudió a las urnas en la colonia Los Olivos para emitir su voto, lugar que aprovechó para enviar un llamado para participar en las votaciones.  

“Llegamos al punto cumbre […] sobre todo muy contento por la respuesta de toda la gente, vemos las casillas llenas […] que agilicen la apertura de casillas […] habremos de esperar cuando la Ley nos lo permita para hacer pronunciamientos […] estamos tranquilos y puestos para festejar más noche”, expresó.  

El candidato priista acudió acompañado de su familia, con quienes estuvo hasta el momento previo a ingresar a las casillas; una vez que salió, atendió a los medios de comunicación a quienes agradeció su presciencia y exhortó a la ciudadanía a salir a votar.  

“Estaremos expectantes a esta elección y de momento me voy a formar para votar, cómo debe de ser […] totalmente listo, convencido y preparado para ganar”, añadió.

Barroso Agramont se ha desempeñado como dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares en La Paz (CNOP, de 2013 a 2015), además de ser senador por Baja California Sur. En 2011 y 2015 se postuló como candidato a la gubernatura.  

En esta ocasión, el priista encabeza los esfuerzos de 5 partidos que conforman la alianza, entre ellos, el Partido de Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido de Renovación Sudcaliforniana (PRS), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y del Partido Humanista.  


Comparte esta noticia en:
×