Ricardo Millán se ha salvado de los despidos; sigue como titular de la Segob en BCS

El funcionario regresó al estado, después de haber tomado unos días de vacaciones en Culiacán, y aunque se daba por hecho que no regresaría, por estas razones
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El delegado de la Secretaría de Gobierno en Baja California Sur, Ricardo Millán Bueno se ha salvado de los despidos puesto que, continúa al frente de esta dependencia tras finalizar el sexenio del expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

El funcionario regresó al estado, después de haber tomado unos días de vacaciones en Culiacán, y aunque se daba por hecho que no regresaría, por estas razones, Millán continúa atendiendo los asuntos de gobernabilidad.

Cabe destacar que, el aún delegado se destacó por su participación en la gestión y colocación de los recursos del Fonden durante el paso de los huracanes, en especial cuando llegó el meteoro Odile, que en septiembre del 2014 causó estragos en La Paz y Los Cabos, causando pérdidas multimillonarias.

Por último, junto con  él también se salvaron de los despidos otros delegados federales del sexenio anterior; algunos que llegaron al cargo por el Servicio Civil de Carrera o porque dependen de nombramientos de juntas de gobierno; entre otros, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp), el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), entre otros.

Con información de Elías Medina / El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×