Riña a pedradas termina con mujer descalabrada en La Paz; hubo daños materiales

Foto: NBCS Noticias
Una riña entre vecinos del fraccionamiento del Mezquite terminó con una mujer lesionada, además de daños en la vivienda y un auto con destrozos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una mujer de 40 años resultó lesionada con una roca tras una pelea con uno de sus vecinos en la colonia Valle del Mezquiteen la ciudad de La Paz, además de los daños a la vivienda de la afectada. 

El conflicto fue ocasionado luego de que un conductor impactara su auto en la cochera de la mujer, ocasionando daños a la vivienda, así lo expuso la afectada. 

La mujer, propietaria de la casa, terminó con una herida en la cabeza de 8 centímetros, misma que fue ocasionada por una piedra que le cayó en la pelea; por otro lado, una persona del sexo masculino informó a los oficiales que a su vehículo Nissan Ciest fueron arrojadas rocas ocasionando daños, mismo que se impactó en la cochera de la ciudadana. 

Por lo anterior se informó que al dueño del auto se le arrojaron piedras. El lugar de los hechos ocurrió en el fraccionamiento Valle del Mezquite en la avenida de mismo nombre y calle Viento Norte, en la ciudad de La Paz. 

La Policía Estatal acudió al lugar para atender el reporte de la riña en la que se involucraron estos vecinos, logrando detener a 2 personas. Posteriormente solicitaron apoyo a una ambulancia para atender a la mujer lesionada, misma que fue trasladada al hospital general Juan María de Salvatierra

Por último, el carro que se involucró fue llevado por los agentes municipales para su traslado a los patios de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para aclaración de los hechos. 

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×