Riña al interior de un hotel deja a una persona herida de bala, en La Paz

Foto: Archivo (NBCS Noticias)
Los hechos se originaron minutos después de las 5:00 horas de este lunes, al interior de un hotel ubicado en la zona centro de La Paz; la persona lesionada fue trasladada al nosocomio de la ciudad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En las primeras horas de este lunes 11 de junio, cuerpos de seguridad recibieron el deporte de la detonación de un arma de fuego en el centro de la capital del estado, mismo que se registró al interior de un hotel.  

De acuerdo con los primeros informes, los hechos se originaron en las calles Revolución y 16 de Septiembre, en la colonia centro de La Paz; al arribar al sitio, se desplegaron las unidades policíacas, quienes fueron alertados por personas de la zona, quienes indicaron que los hechos ocurrieron al interior del Hotel San Carlos. 

Por lo anterior, oficiales ingresaron al lugar por la escalera de acceso a la recepción, ubicada en el segundo piso. Ahí se localizó a una persona del sexo masculino que presentaba una herida por arma de fuego en la espalda. 

La víctima, quién se identificó como velador del hotel, refirió que fue herido minutos después de las 5:00 horas, esto al intervenir en una riña de un grupo de personas con una dama que llegó solicitando ayuda. 

Finalmente, la persona de nombre Ramiro “N” fue trasladada en una unidad paramédica a recibir atención hospitalaria correspondiente; hasta el momento se desconoce la gravedad de sus heridas. 

De los presuntos responsables, se Saba que huyeron en un automóvil color gris, con rumbo desconocido. 

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×