Riña de jornaleros, con armas blancas, dejó a un lesionado en Ciudad Constitución

Foto: Guerrero de Sal
La pelea causó tal escándalo que testigos de los hechos llamaron a los números de emergencia en Comondú; solo uno de ellos se quedó en el sitio
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). La noche del pasado 8 de agosto, se presenció una grave pelea entre 2 personas del sexo masculino, frente al hotel “Reforma” en Ciudad Constitución, provocando la aglomeración de testigos y varias lesiones entre los protagonistas.  

El evento ocurrió, luego de que los personajes se pusieran de acuerdo para iniciar la pelea frente dicho hotel, utilizando armas blancas —como navajas— para defenderse, logrando heridas fuertes en el rostro y cuerpo de uno de los participantes.  

Los testigos, al presenciar los golpes, llamaron a la Policía Municipal para poner fin al conflicto, llegando a su vez la Cruz Roja Mexicana, quienes solo pudieron tratar a uno de los heridos, porque el otro ya no se encontraba en el lugar.  

Al lesionado se le detectó una fractura en el tabique nasal, por lo que posteriormente fue trasladarlo al Hospital General de la ciudad.  

El afectado declaró que es originario de Chiapas y que se encuentra trabajando en lotes agrícolas, pizcando naranja; aunque decidió omitir la razón por la que se han confrontado, haciendo hincapié en que ya había ocurrido otro enfrentamiento en el pasado.   

Con información de Guerrero de Sal  


Comparte esta noticia en:
×