Riña deja a hombre de 23 años con lesiones en La Paz; quien lo agredió huyó

Un joven de 23 años terminó con una lesión en la cabeza, tras protagonizar riña en la zona centro de la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche de este martes 1 de noviembre, se registró una riña en la zona de bares del centro histórico de La Paz, donde un joven de 23 años terminó lesionado sobre la vía pública; la persona que lo había agredido huyó del sitio, según los primeros reportes de los hechos.  

La situación se originó alrededor de las 19:40 horas, sobre la calle 16 de Septiembre y Gómez Farías, cuando un sujeto golpeó al masculino identificado como Asael “N”, provocándole una lesión a la altura de la cabeza.  

Tras esto último, el sujeto se dio a la fuga, mientras testigos solicitaban apoyo a las unidades de emergencia, llegando minutos más tarde paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron los primeros auxilios.  

Finalmente, el lesionado fue trasladado al Hospital General Juan María de Salvatierra, donde se le brindó mayor atención médica, debido a que presentaba un hematoma occipital. Entre tanto, elementos de la Policía Municipal tomó registro de lo ocurrido.  

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×