Riña en bar del malecón de La Paz termina con un hombre inconsciente; ocurrió de madrugada 

Foto: Cortesía
Las imágenes de la agresión en el conocido bar del malecón de La Paz causó polémica y división de comentarios a favor y en contra
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de redes sociales se difundieron imágenes donde se evidenció una agresión en contra de un masculino, mismo que terminó inconsciente sobre el suelo, en conocido bar del malecón de La Paz; el argumento de los trabajadores es que se había negado a pagar la cuenta.  

Los primeros informes sugieren que los hechos se dieron la madrugada de este miércoles 24 de agosto, ante el testimonio de decenas de clientes, los cuales sacaron sus celulares para grabar el momento, y después difundirlo en las redes sociales.  

En las imágenes se observa al menos a 4 hombres portando la playera del negocio, lanzando patadas, puños e incluso objetos, en contra del masculino que permanece semi acostado sobre el suelo.  

La riña fue atendida por oficiales de la Policía Municipal, dentro de un operativo desplegado por calles del centro histórico; al entrar al establecimiento se percataron de que la víctima se encontraba tendida boca abajo, acompañado por su pareja sentimental que solicitaba ayuda.  

Al sitio acudieron paramédicos que brindaron los primeros auxilios e intentaron trasladar a la persona hacia un hospital; sin embargo, el masculino lesionado mencionó que acudiría por sus propios medios.  

Fuentes extraoficiales refieren que el cliente se había negado a pagar su consumo y, presuntamente, adoptó una actitud agresiva hacia los trabajadores, terminando uno de ellos con una herida en la cabeza.  

Por último, tras levantarse con ayuda de su novia, gritó en repetidas ocasiones que no requería la ayuda de los uniformados, retirándose del lugar de los hechos. Los comentarios en redes sociales se dividieron entre quienes sentenciaron los golpes propinados por los 5 trabajadores contra el cliente, mientras que, otros usuarios aseguraban que no era la primera ocasión en la que se presentaba este tipo de hechos.  

Con información de La Pitahaya BCS  


Comparte esta noticia en:
×