Riña en centro de rehabilitación deja a un interno herido de gravedad, en San José del Cabo

Imagen ilustrativa (Foto: Ernesto Eslava)
El percance se originó en un domicilio ubicado en la colonia Las Veredas, en San José del Cabo; al menos 10 patrullas acudieron a atender la emergencia, refieren
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La tarde de este sábado 10 de julio se registró una riña al interior de un centro de rehabilitación ubicado en la colonia Las Veredas, San José del Cabo, mismo que dejó como saldo a una persona herida de gravedad, la cual fue llevada de emergencia a un hospital de la zona.  

La trifulca ocurrió alrededor de las 17:30 horas, de acuerdo con los primeros informes, por lo que fue necesaria la intervención de las corporaciones de Seguridad Pública, así como el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y personal de Protección Civil.  

Uno de los internos tuvo que ser trasladado en código rojo a un hospital de San José del Cabo, donde recibiría atención médica especializada, debido a las lesiones que presentaba.  

Al cierre de esta edición, sigue sin informarse sobre los motivos que dieron pie a la riña; no obstante, denuncias ciudadanas refieren que se escuchaban gritos terribles desde el lugar e incluso se especuló sobre la fuga de uno de los internos.  

“Realmente no sabemos qué ocurrió, pero fue terrible los gritos. En verdad pensamos que mataban a alguien. Llamamos a la policía y en 15 minutos llegó […] llegaron 10 patrullas, 2 ambulancias y horas después muchas familias, fue terrible escuchar todo”, expresó uno de los testigos.  

Con información de El Mundo Digital BCS/ El Zalate Noticias  


Comparte esta noticia en:
×