Riña en el centro de La Paz deja al menos 2 personas lesionadas

Foto: Alejandro Patrón
Los hechos se originaron sobre la calle Carlos M Esquerro, en la colonia Centro de la ciudad de La Paz; al menos 2 hombres resultaron lesionados
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La madrugada de este domingo 18 de noviembre, en la zona centro de la ciudad de La Paz, se registró una pelea que dejó como saldo al menos 2 personas del sexo masculino lesionadas.   

Los primeros informes sugieren que la agresión se originó alrededor de las 5:00 horas de este domingo, sobre la calle Carlos M. Esquerro, en la zona de bares, donde un grupo de jóvenes protagonizó una pelea callejera.

Hasta el lugar arribaron agentes de la Policía Municipal de La Paz, quienes procedieron a atender el reporte, así como controlar la zona y levantar los reportes correspondientes.

Finalmente, debido a la herida que presentó uno de los involucrados y al sangrado excesivo, fue necesario su traslado al nosocomio de la ciudad; aún se desconoce cuál fue la causa que dio inicio a la agresión, al igual que la identidad de los involucrados.

Esta no sería la primera vez que se registra una riña en la dicha zona de la capital, pues el pasado 21 de octubre se suscitó un hecho similar, dejando a una persona lesionada.

Con información de Alejandro Patrón 


Comparte esta noticia en:
×