Riña en gasolinera de La Paz termina con hombre lesionado por arma blanca

Los hechos se originaron la tarde de este 1 de junio en La Paz; el lesionado fue trasladado al Centro de Salud de dicha comunidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino fue lesionada con un arma blanca, tras registrarse una riña en una gasolinera de Todos Santos durante este 1 de junio; el herido fue atendido y trasladado al Centro de Salud.  

Los primeros reportes indican que los hechos se dieron alrededor de las 15:00 horas, en la estación de gasolina Smart Gas, ubicada en el kilómetro 56 del tramo de La Paz a Todos Santos.  

Hasta el sitio acudieron oficiales de la Policía Municipal de La Paz, quienes se entrevistaron con el lesionado, el cual declaró que al cargar combustible llegó el conductor de un Toyota Tundra y comenzó a discutir.  

Foto: El Zalate Noticias

En un momento, el segundo conductor sacó un cuchillo con el que logró lesionarlo en el brazo izquierdo por lo que se solicitó el apoyo de una ambulancia.  

La persona herida fue trasladada al Centro de Salud de Todos Santos, donde se le aplicaron las curaciones.  

Finalmente, el lesionado identificado como Edgar “N” de 39 años, manifestó que no era su deseo interponer una denuncia en contra del agresor.  

Con información de Colectivo Pericú  


Comparte esta noticia en:
×