Riña en la vía pública dejó a 2 lesionados en La Paz; fueron atendidos por paramédicos 

La madrugada de este día se presenció una riña cuyo saldo fue de 2 hombres heridos a las afueras de un bar en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz Baja California Sur (BCS). Esta madrugada se reportó una riña que dejó a 2 heridos en el centro de La Paz, entre las calles Ignacio Ramírez y 16 de Septiembre, donde un hombre de 40 años y otro de 21 fueron lesionados y requirieron atención médica de una unidad que, después de revisarlos, encontró que las heridas eran leves, por lo que no fueron trasladados al hospital. 

Según se dio a conocer extraoficialmente, se trató de una riña campal en la que los 2 varones resultaron lastimados a las afueras de un bar que tiene escrita la marca Bud Light en su fachada. Los acontecimientos fueron alrededor de las 12:40 de la noche. 

En las fotografías compartidas a través de redes sociales, se puede ver cómo los paramédicos están atendiendo a los heridos, mismos que no están identificados, pero que luego de que comprobaran su integridad física, se retiraron del lugar. 

No se tiene información sobre si las autoridades policiacas están investigando más sobre lo ocurrido anoche, por lo que se tendrá que esperar para conocer si comparten una postura oficial sobre el hecho. 

Recordemos que, en el centro de La Paz se han reportado anteriormente eventos de altercados físicos entre distintas personas, los cuales no necesariamente están relacionados con lo reportado en la madrugada de hoy, pero se trata de una costumbre que requiere atención de las autoridades para asegurar el bienestar de la población que gusta de disfrutar la vida nocturna por esa zona. 

Los comentarios en redes sociales no expusieron gran preocupación por la riña campal, pues se limitaron a hacer referencia al nombre del bar que se usó de referencia para ubicar lo ocurrido, además de enfatizar la sorpresa o ironía por enterarse de que hubo golpes en la vía pública. 

Con información de El Zalate Noticias 


Comparte esta noticia en:
×