Riña en las inmediaciones de la plaza Puerto Paraíso, en el centro de Cabo San Lucas

Foto: El Jitomatazo
Sujetos protagonizaron una riña en las inmediaciones de la playa Puerto Paraíso, en Los Cabos; uno de ellos quedó detenido
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En redes sociales, se difundieron imágenes de una riña en las inmediaciones de la plaza Puerto Paraíso, en el centro de Cabo San Lucas. Un grupo de al menos 5 sujetos se dieron golpes a puño limpio y usando objetos, quedando uno de ellos en el suelo; se sabe que hubo un detenido.  

En horas de la tarde de este domingo (31 de marzo) en plena vía pública de Los Cabos, se reportó una fuerte pelea entre varios masculinos, no identificados. Ante la mirada de los transeúntes y conductores que se encontraban en la zona, los hombres se propinaron patadas, puñetazos, incluso llegaron a agredirse con palos y piedras.  

Inmediatamente, los testigos dieron aviso a los elementos de la Policía Municipal, para que se hagan cargo de la situación, ya que los hombres terminaron tirando al suelo a uno de ellos, propinándole fuertes golpes.  

Los agentes policiales capturaron a uno de los involucrados; sin embargo, no detallaron los motivos por los cuales se habría generado la gresca, tampoco se sabe del paradero de los demás involucrados en este hecho.  

Para culminar, usuarios en redes sociales han calificado a este incidente como vergonzoso, ya que afecta la imagen de Los Cabos, ante los turistas que llegan al destino.  

“De pena ajena a todos se los hubieran llevado y refundido en la cárcel, pura mala imagen para los turistas”, comentaron.  

Con información de El Jitomatazo  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×