Riña en Los Cabos deja una mujer lesionada

Del grupo de rijosos, uno logró ser detenido y fue identificado como Humberto Cárdenas Urias, alias "La Vaca"
Comparte esta noticia en:

Cabo san Lucas, Baja California Sur (BCS). Una riña suscitada en la colonia Lomas del Sol, dejó como saldo una mujer con una herida en la cabeza, luego de que los rijosos aventaran piedras.

La Dirección de Seguridad Pública informó que los hechos se suscitaron la madrugada de este sábado en las calles Cosmo y Vía Láctea, donde reportaban a varias personas riñendo y arrojándose piedras.

Al notar la presencia de los policías, los rijosos huyeron; uno de los hombres logró ser detenido, pero con un palo de aproximadamente  80 centímetros de longitud, con clavos en uno de sus extremos,agredió a los uniformados, lesionando a uno en el brazo. Con el apoyo de otros policías, el sujeto fue detenido e identificado como Humberto Cárdenas Urias, alias «La Vaca», de 26 años de edad.

Metros más adelante del lugar de la detención, los policías se percataron que una mujer identificada como Lourdes N, presentaba una herida en la cabeza, producto de las piedras que los rijosos aventaron, por lo que se solicitó una ambulancia y fue trasladada al IMSS.


Comparte esta noticia en:
×