Riña en Puerto San Carlos deja dos lesionados

Una persona fue lesionada con un machete y otra por arma de fuego
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Una riña suscitada en Puerto San Carlos dejó dos personas lesionadas, una por arma de fuego y otra por arma blanca.

La PGJE dio a conocer que la riña ocurrió a las 19:05 horas del domingo en el campo pesquero denominado “El Ranchito”, ubicado en el kilómetro 50 del tramo carretero Puerto San Carlos-Ciudad Constitución, resultados dos personas lesionadas, quienes fueron trasladadas a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social de esa población.

Al llegar al hospital, elementos de la Policía Ministerial se entrevistaron con el médico de guardia, quien manifestó que uno de los lesionados, de 56 años de edad, presentó herida en región parietal izquierda de 15 centímetros, que no es considerada como grave.

El otro herido, de nombre Pedro Hernández Suarez, de 44 años de edad y de ocupación pescador, presentó herida producida por arma de fuego en región inguinal derecho con orificio de entrada, sin salida y herida en región del glúteo derecho con orificio de entrada y sin salida, las lesiones tampoco ponen en peligro su vida, aunque fue trasladado al hospital general de Ciudad Constitución.

El hombre que detonó el arma de fuego fue identificado como Marcos Solorio Pacheco, de 45 años de edad, quien manifestó que al encontrarse en el domicilio de su amigo lesionado, llegó Pedro Hernández Suarez, quien agredió a su amigo con un machete en la cabeza, por lo que decidió sacar su rifle calibre .22, accionándolo al aire con el fin de que se retirara, pero el agresor también se le fue encima, por lo que le disparó en dos ocasiones.


Comparte esta noticia en:
×