Roban 3 cajas fuertes en vivienda de La Paz; presumen que son del dueño de tiendas Aliser

Foto: Colectivo Pericú
Los hechos se registraron durante este sábado 7 de julio; posteriormente, fue localizada una de las cajas fuertes, misma que ya había sido abierta. Fuentes extraoficiales destacan que dichos artículos pertenecen al propietario de los mercados Aliser
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche de este sábado se reportó un robo en una vivienda de la zona conocida como Lomas de Palmira, en la capital de Baja California Sur, donde fueron sustraídas unas cajas de seguridad; según fuentes extraoficiales, el domicilio allanado pertenece al propietario de los mercados Aliser. 

Al sitio acudieron los oficiales de las corporaciones de seguridad, quienes se entrevistaron con la persona que cuida el lugar, el cual previamente había sido notificado por personal del Servicio de Alarmas de que el acceso a la residencia había sido violentado. 

En ese sentido, se destacó que la chapa del acceso principal estaba dañada y al interior de las habitaciones se mostraba desorden, por lo que al revisar a detalle se percató que hacían falta 3 cajas fuertes donde la familia guarda valores. 

Debido a lo anterior, se iniciaron las investigaciones correspondientes para integrar la carpeta correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

Por otro lado, dando seguimiento a los hechos reportados por una denuncia anónima, en la tarde de este domingo, agentes de seguridad arribaron a un domicilio ubicado en las calles de Oaxaca y Topete en la colonia El Manglito, donde sujetos sospechosos estuvieron golpeando con un marro durante varias horas; en el domicilio se quedó una caja fuerte.  

Finalmente, los agentes investigadores de la Comandancia de Robos de la Policía Ministerial encontró debajo de un árbol una caja fuerte que tenía volada la cerradura y estaba medio abierta. Se presume que se trataría de una de las que fue robada en la vivienda de Lomas de Palmira. 

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×