Roban 30,000 pesos de caja fuerte en bodega de El Centenario; amagaron al velador

El velador asegura que lo amenazaron con un arma, lo ataron y aprovecharon para robar cerca de 30,000 pesos en efectivo de una caja fuerte
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con lo dicho por el velador de una bodega ubicada en la carretera al Norte de La Paz, 2 sujetos lo amagaron con una pistola y lo amarraron con 2 cinchos, para poder robar 30,000 pesos de una caja fuerte. 

Destaca que fue cerca de las 03:44 horas que ocurrieron los hechos cuando, según el vigilante, de nombre Ernesto “N” de 56 años de edad, se encontraba sentado afuera de la caseta en una silla donde vio a 2 personas vestidas completamente de azul. 

“¿A dónde vas?” le dijeron antes de amenazarlo con un arma de fuego, para posteriormente meterlo dentro de la caseta, amarrarlo y despojarlo de su teléfono celular, pero destaca que en ningún momento lo golpearon. 

Tuvieron que pasar de 15 a 20 minutos para que pudiera zafarse, sin embargo, ya no estaban, por lo que se comunicó con el gerente de la empresa para que él hablara al 911. 

Cerca de las 05:17 horas llegó el encargado del almacén, quien aseguró le robaron 30,000 pesos en efectivo, pues la caja de seguridad que se encontraba dentro de una oficina se encontraba abierta. 

Lo ocurrido fue reportado al Centro de Atención Temprana y a los agentes del Ministerio Público, quienes realizarán las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.  


Comparte esta noticia en:
×