Roban a hombre que vendía su auto, en BCS; el comprador fue al baño con la llave y no volvió

La víctima fue engañada en el proceso de compra-venta, la cual se realizaría en La Paz; tras irse al baño, la persona interesada se llevó el carro, mismo que fue recuperado con el seguimiento de las cámaras en la ciudad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un hombre de 42 años se convirtió en víctima de robo de vehículo, luego de que intentará vender su unidad a una persona interesada y fuera engañado durante la operación de compra-venta, en La Paz; tras un reporte al 911, con apoyo de las cámaras de videovigilancia, se ubicó el auto. 

El afectado de nombre Jesús “N” manifestó que el vehículo Chevrolet Cruze, modelo 2011, fue sustraído del estacionamiento de la Plaza Paseo La Paz, mediante engaños en la operación. 

Según su declaración ante los agentes de la Policía Estatal, la víctima fue contactada por una persona interesada en adquirir la unidad antes referida, y éste le entregó las llaves antes de cerrar el trato. 

Fue en ese momento cuando la persona compradora manifestó tener la necesidad de ir al baño, reiterando que regresaría en un instante. Al pasar varios minutos sin que regresará, decidió ir a buscarlo al sanitario y no se encontró ahí, por lo que al salir a buscar su vehículo, notó que este había desaparecido. 

Por lo anterior, se realizó una movilización de los cuerpos de seguridad, quienes por medio de las cámaras de vídeo vigilancia, lograron ubicar al vehículo en movimiento por la carretera Constituyentes, en dirección hacia Chametla

Esto último generó una persecución y ubicando por medio de monitoreo, se percataron que el coche ingresaba al Hotel Crown Plaza, donde fue recuperado abandonado en el estacionamiento. 

Otro vehículo, Honda Accord de 1992 color guinda y con reporte de robo, fue localizado en patrullajes efectuados en la colonia Misiones, en las calles de San Antonio entre Valentín Gómez Farías y Tuparán.


Comparte esta noticia en:
×