Roban a turista en hotel de El Pescadero, en La Paz; de la caja fuerte se llevaron 4,000 pesos

Imagen ilustrativa (Foto: Arkansas ND)
Los elementos policiacos acudieron al llamado y tomaron las declaraciones; sin embargo, hasta el momento se desconoce a los responsables
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Dentro de un hotel en El Pescadero, se reportó un robo durante esta mañana de martes 18 de abril; el dueño habría dejado 4,000 pesos en efectivo dentro de una caja fuerte, mismos que habrían desaparecido. 

Al llamado acudieron elementos policiacos, quienes se habrían entrevistado con el dueño del complejo, Kristoper Jay “N” de 50 años, con ayuda de un traductor; así como con la gerente del turno Karen “N”, quien también explicó la situación del robo. 

El hotelero explicó que a aproximadamente a las 8:00 horas, un huésped se le acercó informando que un total de 4,000 pesos mexicanos habrían desaparecido de la caja fuerte de su habitación, así como de un par de bolsas tipo monedero y una maleta color verde. 

Ante esto, los oficiales presentes tomaron nota de las declaraciones, y dieron indicaciones para que se presentaran en las instalaciones de la Agencia de Investigación de Todos Santos para continuar con la denuncia. 

Cabe destacar que, de momento se desconoce a los responsables del robo o las condiciones en las que se suscitó el mismo. 

Con información de Noticias La Paz 


Comparte esta noticia en:
×