Roban a una mujer en playa El Tecolote, en La Paz, y asaltan con arma de fuego tienda

En el robo denunciado en la playa El Tecolote, los sujetos lograron llevarse 2 computadoras portátiles y más de 10,000 pesos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este jueves 5 de diciembre se atendió un reporte de robo una mujer en playa El Tecolote, en La Paz, así como un asalto a mano armada en un establecimiento en inmediaciones de la carretera transpeninsular, informó la Policía Municipal

El primero de los hechos se originó alrededor de las 12:35 horas, en la playa El Tecolote, en el municipio de La Paz, donde 3 hombres sustrajeron una mochila de una mujer, en la cual había una computadora portátil, diversas tarjetas de crédito y la cantidad de 200 dólares (3,860 pesos, apróximadamente). 

De igual forma, le quitaron una maleta de color negro, conteniendo en su interior la cantidad de 7,000 pesos y una computadora portátil color roja, denunció la persona de 39 años ante los policías.   

Posteriormente, a las 20:54 horas se reportó a los números de emergencia un asalto en negocio comercial, mismo que se denomina Minimarket, ubicado a la altura del kilómetro 64 de la carretera transpeninsular. 

Al llegar al sitio, los policías se entrevistaron con una mujer de 50 años, quien manifestó que momentos antes ingresaron 3 personas, la amenazaron con un objeto con las características de un arma de fuego, despojándola de la cantidad de 7,000 pesos. 

Finalmente, ambos hechos se comunicaron al Agente del Ministerio Público, quien instruyó el llenado de las actas correspondientes, a fin de iniciar con los procesos de determina la ley. 


Comparte esta noticia en:
×