Roban bombas de agua y tubería en dos escuelas de La Paz

Ambos robos se podrían haber suscitado la noche del lunes, pues ayer por la mañana los intendentes de las escuelas se percataron del robo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Dos planteles educativos fueron objeto de robos la noche del lunes; los delincuentes se llevaron bombas de agua eléctricas y tubería de cobre.

Según la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, el primer hecho fue reportado alrededor de las 07:50 horas de ayer en el jardín de niños Nueva Creación, ubicado en las calles Puerto Pichilingue y Calle Miraflores.

Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con el intendente del plantel educativo, quien dijo llamarse Alejandro Gutiérrez, y que explicó que al llegar a sus labores y hacer una revisión rutinaria se percató que no estaban las bombas eléctricas de agua que habían sido instaladas en el aljibe, y que la directora del plantel acudiría ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común a interponer la denuncia.

El segundo caso ocurrió en la escuela primaria Virginia Peralta, ubicada en las calles número seis entre Palo De Arco y Palo Escopeta, de donde los ladrones sustrajeron dos bombas de agua y aproximadamente tres metros de tubería de cobre, según informó el intendente de la escuela, Emanuel Tamayo Márquez.


Comparte esta noticia en:
×