Roban comercio de fertilizantes en La Paz; se llevaron más de 29,000 pesos y varios cheques

Los hechos se originaron la mañana del sábado en un negocio de la colonia Mezquitito en la capital de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este sábado 25 de enero se reportó a un establecimiento comercial ubicado en la colonia Mezquitito, en la ciudad de La Paz; de acuerdo con la denuncia, del lugar se llevaron más de 29,000 pesos y diversos cheques. 

Los hechos reportaron al filo de las 7:55 horas en el negocio denominado “Fertilizantez Tepeyac”, mismo que se encuentra en bulevar Forjadores y calle Huahua, en la colonia antes referida. 

Al llegar al sitio, oficiales de la Policía Municipal de La Paz se entrevistaron con un hombre de 31 años, quien denunció que sustrajeron un total de 29,122 pesos en efectivo, un cheque en blanco con firma y 2 cheques en blanco con firma sin fecha.

Por lo anterior, los agentes de seguridad procedieron a tomar reporte de los hechos, comunicando la situación al agente del Ministerio Público en turno, quien los instruyó para realizar el llenado de actas correspondientes. 

En la jornada, también se reportó un robo a las instalaciones del DIF Estatal, donde el guardia de seguridad se percató que había daños en el lugar, encontrando “todo revuelto”, pero al efectuar una inspección se dio cuenta que no se habían llevado nada de valor.


Comparte esta noticia en:
×