Roban cuatrimotos en Los Cabos; las recuperan en empresa de tours

Ocho cuatrimotos que habían sido robadas desde el 2013, fueron recuperadas en las instalaciones de una empresa dedicada a los tours turísticos.
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lograron recuperar ocho cuatrimotos, que habían sido reportadas como robadas en Cabo San Lucas, el pasado 24 de enero del 2013.

Los vehículos fueron localizados por la Policía Ministerial en el vado conocido como Migriño, a la altura del kilómetro 107+500, cuando ocho personas salían de un negocio de tours turísticos a bordo estos.

Al percatarse los policías que las características de las unidades coincidían con las denunciadas como robadas, se les solicitó al guía de turistas, que encabezaba el recorrido, una revisión de rutina, en donde confirmaron por medio de los números de serie que eran las mismas.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, al tener conocimiento de los hechos, ordenó el levantamiento y traslado de los vehículos a los patios de la subprocuraduría, y de las personas que los conducían, para ser presentadas ante el representante social, quien determinará sobre su situación jurídica.

 


Comparte esta noticia en:
×