Roban dos Oxxo y una casa en menos de 12 horas en La Paz

Los robos ocurrieron entre la tarde del domingo y la madrugada del lunes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Dos tiendas Oxxo y una casa fueron asaltadas entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes.

La Dirección de Policía Municipal informó que a las 17:40 horas del domingo se reportó un robo en el Oxxo ubicado en las calles Colegio Militar y Marcelo Rubio.

Los policías se entrevistaron con la encargada del lugar, quien narró que un hombre llegó al negocio y la amenazó pidiéndole el dinero de la caja, diciéndole que lo obedeciera pues traía un arma de fuego. La mujer entregó al delincuente alrededor de 1,000 pesos, y el delincuente huyó del lugar.

En tanto, otro robo se efectuó a las 04:50 horas de este lunes en el Oxxo ubicado en las calles Artículo 115 y Sepia; el encargado dijo a los policías que un hombre llegó al lugar y lo amenazó para que le entregara el dinero. El encargado entregó 1,000 pesos al delincuente, quien huyó del lugar.

Por otro lado, la Dirección de Policía informó que a las 15:10 horas el domingo se reportó el robo a casa habitación en las calles Melitón Albañez entre Melchor Ocampo y Nicolás Bravo.

En el lugar, la persona afectada dijo a los policías que al llegar a su domicilio observó que la puerta y la ventana trasera se encontraban forzadas, notando que le faltaba joyería y 2,000 pesos en efectivo.

Foto: Archivo


Comparte esta noticia en:
×