Roban e incendian camioneta a Regidor del Ayuntamiento de La Paz

La suburban del regidor fue encontrada en llamas en un campo denominado El Piojillo, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A las 7:00 horas del domingo fue localizado en un campo, denominado El Piojillo, en La Paz, una camioneta Chevrolet, línea Suburban, año 2010, en llamas, propiedad del regidor del Ayuntamiento paceño, Javier Martínez González.

Aunque en el parte oficial de la Policía de La Paz decidieron omitir el nombre del dueño del vehículo, fuentes del Cabildo confirmaron a BCS Noticias, que Martínez González es el propietario del auto siniestrado.

De acuerdo con el reporte, la Suburban le fue robada al regidor en las calles Mulegé y Rivera, de la colonia Bella Vista; el funcionario ya había interpuesto una denuncia por hurto ante las autoridades, quienes iniciaron su búsqueda.

El aviso del incendio lo dio un hombre, identificado como Carlos Amador, quien relató que mientras circulaba por el libramiento Santiago Oceguera, observó como la camioneta, que no tenía placas de circulación, ardía en llamas.

Al lugar llegaron elementos de la Dirección de Seguridad y Tránsito de La Paz, y el cuerpo de bomberos, los cuales extinguieron el fuego de la camioneta, que fue pérdida total.

Hasta el momento se desconoce el por qué del robo e incendio del carro del edil paceño. La Policía Ministerial, informaron, se hará cargo de la investigaciones correspondientes para dar con los culpables.


Comparte esta noticia en:
×