Roban sujetos armados casa de empeño, en la colonia Tabachines de La Paz

Foto: Noticias La Paz
Asaltan joyería de casa de empeño del establecimiento "Cash Go"; los elementos policiácos no lograron detener a los responsables
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este sábado 13 de octubre, se reportó al módulo C4 un asalto a mano armada al filo de las 9:00 de la mañana, esto ocurrió en el  el fraccionamiento Tabachines, en el establecimiento denominado Cash Go, ubicado en el las calles de bulevar Forjadores entre Mogote y Tabachines, en el fraccionamiento Tabachines.

Al lugar arribaron elemento policiacos para investigar a fondo el caso; el supervisor del establecimiento narró que se encontraba  abriendo el negocio cuando fue acorralado por 2 hombres quienes a punta de pistola, quienes le pidieron que se tirara boca abajo.

Posteriormente, los 2 sujetos saquearon el contenido de la joyería que se encontraba en dicho establecimiento comercial para después huir sin rumbo.

En ese sentido, las autoridades entrevistaron a Jesús Adrián, encargado de la casa de empeño, mismo que comentó que  luego de que los asaltantes huyeron, presionó el botón de pánico para dar aviso a la autoridad correspondiente sobre la situación.

Finalmente, los policías continuaron con los recorridos de vigilancia por la zona, sin embargo, no pudieron dar con los responsables.

Con información de Noticias La Paz


Comparte esta noticia en:
×