Roban iglesia en El Centenario, horas después, la policía encuentra los objetos abandonados

Foto: Cortesía
El sacerdote de la Parroquia Asunción de María en La Paz dijo que faltaban 4 bocinas, una carretilla de color negra entre otros artículos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El sacerdote encargado de la Parroquia Asunción de María de la comunidad El Centenario, Juan Antonio González, llamó a números de emergencia para reportar el robo de diversos objetos en el lugar, los cuales fueron encontrados abandonadas horas después. 

Fue antes de las 8:00 horas de este viernes que el párroco diera aviso a las autoridades sobre la desaparición de 4 bocinas, una carretilla de color negra, 3 crismeros de color plata y 3 de cristal, estos últimos usados para guardar los aceites consagrados. 

Los oficiales que asistieron al lugar, le recomendaron al sacerdote realizar una denuncia, lo cual no acepto, pero si pidió al programa “Escudo La Paz” realizar recorridos de vigilancia en la comunidad. 

La misma tarde de este viernes, la policía encontró la carretilla y los objetos sustraídos, los cuales estaban abandonados y fueron devueltos a la parroquia. 


Comparte esta noticia en:
×