Roban motores a yates, en marinas de La Paz

Foto: Cortesía
Los presuntos delincuentes además de llevarse los motores de más de 200 caballos de fuerza, también se quedan con los equipos de comunicación, baterías, sondas y equipos satelitales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fuentes extraoficiales reportaron 4 robos de motores a yates, en marinas de La Paz; asimismo aseguraron que los ladrones entran a la marina por la noche o durante la madrugada para llevarse la embarcación a los manglares que están cerca de la playa El Tesoro, para quitarle los equipo.

En este sentido, las fuente revelaron que, los presuntos delincuentes además de llevarse los motores de más de 200 caballos de fuerza, también se quedan con los equipos de comunicación, baterías, sondas y equipos satelitales.

Finalmente, mencionaron que, hasta la fecha se desconocen los resultados de las investigaciones que lleva a cabo la autoridad, sobre esta situación, aunque entre la comunidad marítima se sospecha que se trata de gente que hurta los motores para venderlos en el mercado negro a quienes se dedican a actividades ilícitas.

Con información de Elías Medina /El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×