Roban una Bronco, los detienen, y ella hace “duck face”

La pareja fue detenida en el poblado de San Antonio, luego de haberle robado a un habitante de Los Barriles su camioneta, en playa Costa Brava.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Un hombre y una mujer, fueron detenidos alrededor de las 18:00 horas del miércoles en el poblado de San Antonio, municipalidad de La Paz, luego de que robaran una camioneta al señor Omar Araiza Fiol, quien dio aviso a las autoridades de lo sucedido.

Los presuntos ladrones, que respondieron al nombre de Francisco Beltrán Islas, de 33 años de edad, originario de Ciudad Constitución; y Berenice Hernández Rodriguez, de 34 años, originaria del Estado de México, habían despojado a su víctima del auto en la playa Costa Brava, de Los Barriles.

Elementos de la Policía y Tránsito de La Paz, a bordo de la unidad SP-34, al circular por la calle Heroico Colegio Militar, en San Antonio, se percataron de que la pareja conducía un auto con características similares al reportado, por Omar Araiza, originario de Los Barriles.

Al hacerles la parada y pedirles mostraran los documentos del vehículo, según relatan lo agentes, la mujer respondió que, como había sido de reciente adquisición, no contaban con algún papel que comprobara su pertenencia; sin embargo, al revisar el número de serie, se dieron cuenta que era la camioneta que había sido reportada como robada a las 16:00 horas de mismo día.

Ambas personas, fueron trasladas por uniformados a la dirección general de policía en La Paz, donde quedaron ingresados en las celdas preventivas de barandillas, a disposición de la autoridad que determinará su situación legal.


Comparte esta noticia en:
×