Roban vivienda de La Paz y se llevan 19,000 pesos; también hubo un asalto: Policía

Foto: Tiempo de San Juan
Al regresar a su domicilio en la colonia Las Vinoramas, en La Paz, la víctima notó que sus pertenencias estaban en desorden y se percató que le robaron 19,000 pesos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) informó que este lunes 7 de septiembre se registró un robo a una casa habitación, donde lograron sustraer la cantidad de 19,000 pesos y un teléfono celular; además de un asalto a transeúnte en calles de la capital de Baja California Sur.  

El primero de los hechos se registró a las 10:50 horas, en un domicilio ubicado en las calles Ciruelos y Paseo de Las Vinoramas, en la colonia con el mismo nombre. De acuerdo con la persona reportante, al llegar a la casa se percató que sus pertenencias estaban revueltas.  

Los responsables del deleito se llevaron 19,000 pesos y un teléfono celular, expresó la víctima, quien manifestó que no era su deseo interponer una denuncia en el momento, asegurando que pasará personalmente a reportar lo ocurrido.  

Por otro lado, al filo de las 21:40 horas, en inmediaciones de la colonia Antonio Navarro Rubio, una persona fue despojada de una mochila y un teléfono celular al caminar por las calles Revolución de 1910 y Antonio Navarro Rubio.  

Finalmente, en ambos casos se realizó el llenado de las actas correspondientes, según la instrucción del agente del Ministerio Público


Comparte esta noticia en:
×