Robaron 120,000 pesos en efectivo de una mueblería, en el centro de La Paz, este fin de semana

Archivo
El propietario de la mueblería en La Paz llegó a su oficina y observó todo desordenado; faltaba el dinero efectivo, por lo que alertó a la policía
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este fin de semana se reportó el robo de 120,000 pesos en efectivo, luego de que el comerciante de una mueblería ubicada en la colonia Centro, en la ciudad de La Paz, se percató que la entrada a su negocio estaba sin seguro; las investigaciones comenzaron por la mañana de este domingo 21 de agosto.  

Los hechos se originaron por la noche del sábado 20 de agosto, en el inmueble ubicado sobre la calle 16 de Septiembre, entre Ignacio Zaragoza y Francisco I. Madero, donde los oficiales se entrevistaron con un masculino de 44 años, quien se identificó como comerciante.  

De acuerdo con las declaraciones de la víctima, llegó a su negocio para realizar actividades cotidianas, aprovechando el cierre de fin de semana; sin embargo, al introducir la llave no se botó el seguro, situación que le pareció extraña, al dirigirse a su oficina encontró todo desordenado.  

Asimismo, comentó que notó el lugar donde guardaba el dinero vacío, recordando que en aquel momento tenía cerca de 120,000 pesos en efectivo.  

Por lo anterior, llamó al número de emergencia y durante la madrugada del domingo 21, oficiales tomaron registro de lo ocurrido, recibiendo información adicional sobre cámaras de vigilancia en las inmediaciones.  

Finalmente, esa mañana se adelantaron las investigaciones, interponiéndose una denuncia en el lugar, llegando agentes que resguardaron el sitio para tomar indicios que podrían ser de utilidad para esclarecer los hechos.  

Con información de Noticias La Paz  


Comparte esta noticia en:
×