Robaron 32,000 pesos de una casa y asaltaron con arma de fuego una gasolinera de La Paz

Foto: Archivo
Los hechos se originaron en inmediaciones de las colonias Centro y Guaycura, en la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este lunes y en la madrugada del día marte se denunciaron 2 robos en la capital de Baja California Sur; uno fue un asalto a mano armada y el otro ocurrió en una vivienda de la colonia Guaycura, de donde se llevaron más de 32,000 pesos, informó la Policía Municipal de La Paz.

El primer caso se registró alrededor de las 14:10 horas, en inmediaciones de las calles Concho, entre Guasinapi y Cadegomo, donde una persona manifestó que de su vivienda se llevaron diversos objetos y dinero en efectivo.

“Sustrajeron la cantidad de 32,000 pesos, 120 dólares, 4 anillos de oro, una computadora portátil y 10 boletas del sorteo TEC de Monterrey”, detalló el reporte policial.

Mientras tanto, a las 4:28 horas, en la estación de gasolina 1689 del grupo ECO, ubicada en las calles 5 de Mayo y Serdán de la colonia Centro, en la ciudad de La Paz, se reportó un robo con violencia.

Un empleado de 33 años manifestó que momentos antes 3 hombres de complexión delgada, llegaron al lugar y uno de ellos sacó de entre sus prendas un objeto con las características de un arma de fuego.

Lo despojaron de la cantidad de 1,050 pesos y un Ecotouch tipo IPad, para después huir con rumbo desconocido, por lo que se tomó reporte de lo ocurrido, mismo que fue comunicado al Ministerio Público.


Comparte esta noticia en:
×