Robaron auto a mujer de 74 años, y protagonizaron una persecución en carretera de La Paz

Foto: Alejandro Patrón
Los hechos se originaron la mañana de este jueves en la ciudad de La Paz; un hombre de Sinaloa fue detenido
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este jueves 26 de marzo se registró una persecución en la capital del Estado, misma que terminó con la detención de una persona del sexo masculino en la carretera a San Juan de la Costa; el auto pertenece a una mujer de 74 años.

Los primeros informes indican que los hechos se originaron alrededor de la 9:30 horas, iniciando en las calles Revolución de 1910, entre José María Morelos y Guadalupe Victoria, en la ciudad de La Paz.

En el sitio, oficiales encontraron a una ciudadana tirada sobre la calle, misma que dijo llamarse Martha “N”, la cual declaró que un sujeto acababa de robar su vehículo, mientras ella se encontraba sentada a bordo del lado del copiloto, siendo bajada a golpes.

Foto: Alejandro Patrón

De manera simultánea se realizó una llamada, solicitando el apoyo necesario para dar con la unidad automotriz, siendo perseguido por agentes de la Policía Estatal a la altura del ejido El Centenario.

Finalmente, a la altura del kilómetro 32 de la carretera a San Juan de la Costa, en una zona cercana al rancho “El Sauzoso”, el vehículo fue abandonado por el sujeto quien intentó huir a pie.

La persona identificada extraoficialmente como Luis Alberto “N”, originario de Sinaloa, fue asegurado por elementos de seguridad y puesto a disposición de las autoridades, para dar continuidad al proceso que permitirá definir su situación jurídica.

Con información de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×