Robaron bicicleta de 82,000 pesos a extranjera en parque de casas rodantes de El Sargento

Foto: Noticias La Paz
La víctima, de 74 años, tenía resguardada la unidad junto a un camper; los hechos se dieron este viernes en la playa La Ventana
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante las primeras horas de este viernes 29 de octubre, se reportó ante los números de emergencia, el robo de una bicicleta valuada por 4,000 dólares (alrededor de 82,200 pesos aproximadamente) en la playa La Ventana, dentro de la delegación de El Sargento.  

Los primeros reportes señalan que el delito fue reportado por una persona de nacionalidad extranjera, identificada como Sandra “N” de 74 años, misma que informó a los oficiales de Seguridad Pública que dejó su bicicleta IBIS SL azul y blanca asegurada en el estacionamiento de casas rodantes.  

El artículo se encontraba en el Callejón Cerralvo, en la delegación de El Sargento; sin embargo, cortaron el cable de acero que la mantenía y fue sustraída del sitio.  

Finalmente, las autoridades acompañaron a la víctima para interponer la denuncia correspondiente; entre tanto, se inició con las labores de averiguación, correspondiente para identificar al o los responsables.  

Conviene recordar que, este fin de semana se tendrá la participación de cientos de corredores en la Etapa La Paz del Tour de Francia, motivo por el cual serán cerradas diversas vialidades y carreteras del municipio.  

Con información de Noticias La Paz  


Comparte esta noticia en:
×