Robaron carroza fúnebre de panteón en La Paz; fue localizada en carretera a Los Planes

Foto: NBCS Noticias
La carroza del Panteón Jardines del Recuerdo fue robada este sábado; horas más tarde hallaron el vehículo en la carretera de La Paz a Los Planes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana del sábado 3 de abril se reportó la localización de una carroza funeraria que fue robada de las oficinas del panteón Jardines del Recuerdo; la unidad se halló sobre la carretera a Los Planes.  

Los primeros informes señalan que, inicialmente el vehículo se encontraba en inmediaciones del bulevar Forjadores de Sudcalifornia y calle Ciencias del Mar, en la colonia Universitaria de la ciudad de La Paz, sitio de donde fue sustraída.  

Horas más tarde, la carroza fúnebre fue localizada a la altura del kilómetro 28 de la carretera a Los Planes, misma que estaba abandonada a un costado del camino. Por ello, se acordó el sitio.  

Finalmente, tras verificarse el reporte de robo, los agentes de la Policía Municipal de La Paz dieron aviso a las autoridades de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) en el estado, mismos que se encargarán de dar continuidad al proceso de averiguación.  

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×