Robaron computadora y 6,000 pesos de un vehículo en colonia Villas del Encanto, en La Paz 

Imagen ilustrativa
Al salir de su casa, la víctima se encontró con la cajuela de su auto abierta; los hechos se denunciaron al número de emergencia en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una víctima de robo denunció la mañana de este viernes, a los números de emergencia de La Paz, el hurto de artículos electrónicos y 6,000 pesos en efectivo que se encontraba dentro de una mochila, en un vehículo estacionado dentro de la colonia Villas del Encanto.  

Los hechos se habrían reportado alrededor de las 7:19 horas, sobre las calles Villa Laetitia, entre Villa Natalia y Villa Naomi. La víctima explicó que dejó su vehículo Nissan Sentra afuera de su domicilio y al salir se percató que la cajuela estaba abierta.  

Del interior de la unidad sacaron una mochila que traía una MacBook, audífonos, una tablet y el dinero en efectivo, dejando revuelto el interior del vehículo.  

Finalmente, el ciudadano de 41 años solicitó la presencia de policías, mismos que tomaron registro de lo ocurrido, acordonando el área e iniciando el llenado de las actas correspondientes.  

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×