Robaron hasta las cenizas de un difunto, en casa de La Paz; también se hicieron con 190,000 pesos

Foto: Cortesía
Los hechos se originaron en un domicilio de la colonia Península Sur, en La Paz; a la víctima también le quitaron documentación importante
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este fin de semana que acaba de culminar se registró un robo a casa habitación en la colonia Península Sur, en la ciudad de La Paz; los maleantes se habrían llevado hasta las cenizas de un difunto, 190,000 pesos que se resguardaban en el sitio, así como diversos documentos.  

Los hechos fueron reportados a la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con la persona afectada, misma que narró que salió de su domicilio cerca de las 14:00 horas, dejando cerradas puertas y ventanas.  

Al volver a las 20:00 horas, se percató que alguien había ingresado y robado documentos que estaban en su cama; al revisar sus pertenencias encontró que le faltaban 190,000 pesos, producto de su trabajo.  

En el reporte dado a los oficiales señala que también se llevaron su pasaporte, visa, documentos de propiedad y una urna con cenizas humanas.  

Finalmente, los policías llamaron al centro de Justicia Penal para hacer el reporte, dando inicio a las investigaciones que permitan dar con la identidad de los ladrones y, de ser posible, recuperar las pertenencias.  

Con información de Noticias La Paz  


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
JOEL
Invitado
JOEL
1 año hace

UTHA MADRE LO QUE HACE EL VICIO, AHORA LOS RATAS VAN A QUERER LLEVAR LAS CENIZAS DE DIFUNTO A LAS CASAS DE EMPEÑO, TA CAO´N

Bruno
Invitado
Bruno
1 año hace

Pero ya dijo su presidente, que los rateros también son personas y que no se les puede agredir, también son ciudadanos, válgame la rechingada🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

Jonatan osuna
Invitado
Jonatan osuna
1 año hace
Responder a  Bruno

Hay que cuidarlos, son seres humanos y merecen respeto… jajaja

×