Robaron maletín con casi medio millón de pesos, de una camioneta, en tienda de La Paz

Foto: SOS Rotativo
La víctima bajó a realizar una compra a una tienda en La Paz; al volver, el vehículo tenía un vidrio roto y faltaba un maletín con el dinero
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por la tarde de este viernes 2 de diciembre se reportó a los números de emergencia el robo de casi medio millón de pesos, mismos que fueron sustraídos de una camioneta pick up, luego de que el conductor acudió a una tienda de conveniencia en la colonia El Cardonal, en la ciudad de La Paz.  

Según fuentes extraoficiales, el monto económico ascendió a 475,000 pesos, el cual había sido retirado de una sucursal bancaria ubicada en las calles Forjadores y Colosio, dentro de la capital de Baja California Sur.  

Al ser atendido por oficiales, la víctima explicó que, al llegar a la tienda de conveniencia en las calles Paloma y Cardón, colocó el maletín debajo del asiento del piloto, pero al volver al vehículo el vidrio estaba quebrado y el dinero ya no se encontraba en el sitio.  

Finalmente, los elementos de la Policía Municipal de La Paz acordonaron la zona e iniciaron el llenado de las actas correspondientes, esperando el arribo del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×