Robaron oficinas de Notaría Pública 3 en La Paz; se llevaron 3 mdp en dinero, y relojes de marca

Imagen ilustrativa
Se llevaron dinero en efectivo y relojes de marca; los hechos se dieron a contra esquina de la Finanzas y el Gobierno del Estado, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por la tarde de este lunes 23 de junio se reportó un robo millonario en las oficinas de la Notaría Pública número 3, en la capital de Baja California Sur; los maleantes se llevaron dinero en efectivo y relojes de marca, según se informó de manera extraoficial.  

Los primeros informes refieren que los hechos se habrían dado, luego de que los ladrones desactivaron la alarma y apagaron las cámaras de seguridad. Hasta el lugar acudieron elementos de las corporaciones de seguridad, mismos que procedieron a tomar registro de los hechos.  

Asimismo, se inició con una carpeta de investigación por el caso, por lo que la autoridad será quien se encargue de esclarecer los hechos y dar con el o los responsables del mismo.  

Finalmente, tras darse a conocer la noticia, usuarios en redes sociales criticaron el hecho de que el establecimiento mantuviera esa cantidad de efectivo en sus instalaciones; asimismo, se sugirió que alguien de “adentro” podría haber informado a los maleantes.  

Conviene mencionar que, según la estadística del reporte de Incidencia Delictiva del Fuero Común, a lo largo del año previo se contabilizaron 635 casos de robo, de los cuales 201 se cometieron con el uso de violencia.  

Con información de El Zalate Noticias  


Comparte esta noticia en:
×