Robaron oficinas del Tribunal de Conciliación y Arbitraje en la ciudad de La Paz

Los hechos ocurrieron en inmediaciones de la colonia Bellavista, mismas que se reportaron en las primeras horas de este lunes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este lunes, se denunció a los números de emergencia que sujetos ajenos al Tribunal de Conciliación y Arbitraje para los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipio de Baja California Sur ingresaron a las instalaciones y logrando sustraer un equipo de cómputo, así como diversa documentación. 

Los primeros informes indican que los hechos se registraron alrededor de las 7:35 horas en las calles de Todos Santos, entre San José de Comondú y lateral Los Planes en la colonia Bellavista, dentro de la ciudad de La Paz

Hasta el sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron los hechos por lo que se procedió a llenar las actas correspondientes, acordonando el área en la espera de los agentes de investigación. 

Según datos preliminares, las personas ingresaron aparentemente por la puerta trasera, tras forzar las rejas de protección. 

Esta es la segunda ocasión, en lo que va del 2019, en que las oficinas de dicho Tribunal son víctimas de robo; el primero de ellos se originó el pasado mes de agosto, cuando sujetos desconocidos intentaron abrir un archivero en el que había diversos cheques. 

Finalmente, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur ya investiga los hechos ocurridos, dándose apertura a la carpeta de investigación respectiva. 

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×