Robaron una casa habitación en el Centro de La Paz, mientras los dueños dormían 

Foto: Hoy BCS
Los responsables ingresaron durante la noche, cuando todos en la casa dormían y hurtaron celulares, carteras, mochilas y un vehículo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En horas de la mañana de este viernes, 9 de febrero, se reportó un robo a una casa habitación, ubicada en las calles Mutualismo entre Bravo y Ocampo, en la colonia Centro de la ciudad de La Paz. 

El incidente ocurrió alrededor de las 6:40 de la mañana, cuando fue realizado el reporte a las autoridades, por lo que funcionarios de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, donde entrevistaron al afectado y propietario de la vivienda. 

Foto: Hoy BCS

En su declaración, la víctima aseguró que, en horas de la noche, cuando todos dormían, alguien ingresó a su casa y hurtó varios artículos como carteras, teléfonos celulares, mochilas y un vehículo Dodge Journey, dolor blanco. 

Tras escuchar al entrevistado, los agentes municipales realizaron un recorrido por las inmediaciones del lugar, localizando el automóvil robado, en las calles Rosales y Serdán; también, había algunas de las pertenencias. 

Es importante mencionar que, este ilícito ocurrió justo en la zona del malecón de la ciudad, donde se están llevando a cabo las actividades recreativas por el Carnaval de la Paz. 

Con información de SOS Rotativo 


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×