Robert De Niro inaugurará Festival de Cine de Los Cabos 2019; presentará ‘The Irishman’

Robert De Niro (Foto: Festival de Cine de Los Cabos)
El estreno en latinoamerica de "El Irlandés" se realizará en la inauguración de la octava edición del Festival de Cine Internacional de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En el próximo Festival Internacional de Cine de Los Cabos, que se desarrollará del 13 al 17 de noviembre en el destino turístico, se presentará la esperada película de Martin Scorsese: El Irlandés (The Irishman) protagonizada por Robert De Niro, quien inaugurarán la octava edición. 

“El estreno latinoamericano de The Irishman Film de Martin Scorsese será presentado por el aclamado actor, director y productor Robert De Niro el 13 de noviembre”, anunciaron los organizadores del evento, mismo que se transmitirá en el Pabellón Cultural de la República de Cabo San Lucas.

El Irlandés de Martin Scorsese, retratada por el cinefotógrafo mexicano Rodrigo Prieto, es una meditación sobre los vínculos ocultos entre el crimen organizado y las altas esferas políticas estadounidenses. 

“Nos enorgullece tener el honor de ofrecer la premier en América Latina de El Irlandés, la más reciente película de uno de los más poderosos titanes de la cinematografía estadounidense y mundial. Nos sentimos contentos de poder colaborar con Netflix y presentar en las pantallas del Festival y en Los Cabos esta emblemática obra”, refirió la directora Ejecutiva del Festival, Maru Garzón.  

El público del Festival Internacional de Cine de Los Cabos tendrá la oportunidad de disfrutar y ser testigo de una de las películas más esperadas del 2019, antes de su estreno en México el 15 de noviembre y en Netflix el 27 de noviembre, añadió Maru Garzón

Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci protagonizan El Irlandés, una saga sobre el crimen organizado en Estados Unidos tras la Segunda Guerra Mundial, relatada por el veterano Frank Sheeran, un estafador y sicario que trabajó con algunas de las figuras más notorias del siglo XX. 


Comparte esta noticia en:
×