Roberto Esteban desapareció este miércoles en Guadalupe Victoria, La Paz; activan su búsqueda 

Se solicitó el apoyo de la población para brindar información que sirva para dar con el paradero de Roberto “N”
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un hombre de 50 años de edad identificado como Roberto Esteban “N” fue reportado como perdido, luego de que desapareciera el pasado miércoles 30 de agosto en la colonia Guadalupe Victoria, por lo que se solicitó el apoyo de la comunidad para obtener información sobre su paradero. 

“Si lo has visto o sabes dónde podemos localizarlo mándanos un mensaje a la página de búsqueda de personas desaparecidas del estado de Baja California Sur Búsqueda x La Paz o llámanos a los números de llamadas anónimas 612 14 140 / 612 140 9761”, puntualizaron sobre los canales de comunicación para brindar información de manera anónima. 

Compartieron que contaba con una playera de resaque color blanco, además de bermudas de mezclilla, con tenis de color negro y calcetas blanca. Como un distintivo, cuenta con un anillo de calavera en el dedo pulgar. 

Sobre sus características físicas, enlistaron que tiene 50 años de edad, es de tez morena clara, sus cejas son pobladas y su nariz es grande. Su estatura es de 1.77 metros aproximadamente, con un bigote tupido al igual que barba, misma que se puede ver en la fotografía adjunta en la publicación. Su cabello es de tipo lacio y tonalidad oscura. 

Vale la pena mencionar que el mismo Colectivo de Búsqueda de Personas x La Paz, compartió que la colonia Guadalupe Victoria fue etiquetada como zona roja debido a que hay una gran cantidad de reportes de desapariciones, por lo que se exhortó a tener cuidado y reportar cualquier clase de comportamiento extraño. 


Comparte esta noticia en:
×