Robó con violencia un negocio de Los Cabos, se llevó 3,719 pesos; fue vinculado a proceso

El imputado utilizó un arma blanca para amenazar a los propietarios del local en Cabo San Lucas, informó la PGJE
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Fue el 9 de julio del año en curso cuando Juan “N” llegó al negocio “Cyber Planeta” en Cabo San Lucas y, en compañía de otra persona, amenazó con violencia al empleado, para despojarlo de 3,719 pesos, así como de un celular y diversos artículos, es por esto que ahora está vinculado a proceso. 

Armado con un cuchillo, fue como el ahora imputado logró robar el local, para después huir del mismo con rumbo desconocido; sin embargo, agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de delito de Robo, realizaron las investigaciones correspondientes. 

Posteriormente, el Juez les otorgó una orden de aprehensión, la cual se efectuó el 29 de octubre, en la que, con las pruebas presentadas, se logró vinculación a proceso para el imputado. 

Actualmente se encuentra en prisión preventiva y las partes tendrán 3 meses para realizar las investigaciones complementarias para demostrar su culpabilidad o inocencia, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 


Comparte esta noticia en:
×