Robo de automóvil desata persecución policiaca

El detenido fue identificado como Ramsés Gerardo Hirales Pimentel, de 25 años de edad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un hombre identificado como Ramsés Gerardo Hirales Pimentel, de 25 años de edad, fue detenido tras una persecución policiaca, luego de que robara un vehículo en El Pescadero.

La PGJE informó que los hechos ocurrieron el viernes cuando se recibió un reporte de robo de un vehículo de la marca Ford, tipo vagoneta, línea Explorer, Modelo 1992, color verde en la playa Cerritos en El Pescadero.

Tras el robo, el hombre tomó camino hacia Cabo San Lucas, por lo que se instaló un filtro de revisión en la entrada de esa población a la altura del Km 119 tramo carretero El Pescadero-Cabo San Lucas.

Al pasar los minutos, los elementos policiacos tuvieron a la vista dicho vehículo, mismo que no respetó el filtro de seguridad, por lo que dos unidades oficiales con torretas encendidas, iniciaron una persecución de alto riesgo con códigos y torretas.

El hombre se dirigió a la colonia Los Cangrejos, donde puso en riesgo algunas vidas debido a la velocidad con la que manejaba, mientras que los policías le dieron alcance en la calle Santa Rosalía, y al verse acorralado bajó del automóvil.

Sin embargo, el hombre huyó, pero cuando fue interceptado, intentó herir a los policías con un arma blanca tipo cúter, mismo que le fue arrebatado y finalmente pudo ser detenido.


Comparte esta noticia en:
×