Robó de un comercio casi 5,000 pesos; recibió condena de 3 años de prisión en La Paz

En julio del año pasado, Abdiel “N” habría entrado a asaltar una tienda Oxxo, y por eso, hoy es condenado a prisión por más de 4 años en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que se obtuvo la sentencia de un sujeto que cometió el delito de robo calificado durante el año 2021 en la capital de Baja California Sur. 

De acuerdo a los datos, el 26 de julio del año pasado, Abdiel “N” ingresó a la tienda Oxxo ubicada en las calles trópico de Cáncer y Perla del Golfo de la colonia Perla del Golfo en La Paz. 

Al encontrarse dentro del establecimiento, el hoy sentenciado se dirigió al mostrador, amenazando a los empleados de la tienda, a fin de sustraer la cantidad de 4,927 pesos, propiedad de dicha cadena comercial. 

Luego de esto, la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo, en audiencia de Procedimiento abreviado efectuado el 9 de marzo del año en curso en el Centro de Justicia Penal de La Paz obtuvo la condena de Abdiel “N”. 

De esta manera, durante la audiencia en mención, el Juez de Control determinó la sentencia de 3 años y 4 meses de prisión, así como el pago de 4,927 pesos como reparación del daño. 


Comparte esta noticia en:
×