Robó un automóvil Metro, del año 98, en La Paz; lo sentenciaron a 2 años en prisión

Foto: PGJE
José Antonio “N” fue localizado en la colonia Esperanza, circulando con el vehículo robado, fue detenido y sentenciado a 2 años de prisión y una multa de más de 5,000 pesos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se dictó sentencia condenatoria contra sujeto identificado como José Antonio “N”, por la responsabilidad que se le adjudicó en la comisión del delito de robo de vehículo en la ciudad de La Paz, tendrá que cumplir 2 años y 8 meses en prisión, y 66 días de multa.  

El delito tuvo lugar el día 22 de mayo del 2020, cuando se encontró al ahora culpable, circulando a bordo de un vehículo con reporte de robo, el cual era un Metro, marca Chevrolet, modelo 1998; fue localizado en las calles de la colonia Esperanza.  

Los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), detuvieron al sujeto y lo llevaron ante un juez, quien finalmente determinó -con base en la evidencia presentada por el Ministerio Público- que sí era causante del delito y, por tanto, le condenó a prisión.  

Además, de permanecer privado de su libertad, resultó acreedor a una multa de 66 días, que asciende a 5,734 pesos, por concepto de reparación de daños. El vehículo fue entregado a su dueño.  


Comparte esta noticia en:
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
×

Powered by WhatsApp Chat

×