Roger González estuvo en Los Cabos, y lo dio a conocer a sus miles de seguidores

Foto: Instagram/ Rogergzz
Durante su estadía en Los Cabos, el actor mexicano se entrevistó con diversos actores de la película de estreno Jumanji: el siguiente nivel
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El presentador, actor y youtuber mexicano Roger González estuvo de visita en el destino turístico de Los Cabos, compartiendo su experiencia con sus miles de seguidores; Baja California Sur es uno de los lugares más hermosos del planeta, destacó. 

“No podía haber mejor cierre de mi viaje a Los Cabos que visitar el famoso Arco de Los Cabos”, expresó a través de sus redes sociales, compartiendo una foto suya en un barco de cristal, mismo que alcanzó a más de 912,000 seguidores y obtuvo más de 30,000 “me gusta”.  

Roger González también estuvo en compañía de Dwayne Johnson, conocido como La Roca y el actor Kevin Hart, quienes pasaron el fin de semana en el destino turístico de Los Cabos previo a la premier de “Jumanji: El siguiente nivel”.

Foto: Instagram/ Rogergzz

La estadía del conductor de TvAzteca inició desde el 21 de noviembre, mismo que se dio a conocer a través de un vídeo de la aplicación TikTok. 

“Ahora si orgullosamente puedo decirlo ¡Desde Los Cabos! Baja California Sur es uno de los lugares más hermosos del planeta ¡No tengo la menor duda!”, añadió en su cuenta oficial de Instagram. 

Esta no es la primera vez que el actor de doblaje de 37 años, que obtuvo su fama por participar en un programa de Disney Channel, visita a Baja California Sur; en mayo de 2018 realizó una conferencia en La Paz, donde aprovechó para visitar las playas emblemáticas de la capital del Estado. 


Comparte esta noticia en:
×