Rosticería registró conato de incendio en la colonia Centro de la ciudad de La Paz, este martes

Foto: Carlos Godínez
El incendio se originó en el área de cocina del restaurante de pollos, en la colonia Centro, de la ciudad de La Paz; no hubo lesionados
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este 30 de agosto, se registró un conato de incendio en un establecimiento de comida ubicada en la colonia Centro, en la ciudad de La Paz; debido a la emergencia que se originó, el personal del negocio fue evacuado y no hubo lesionados, según medios locales.  

Los hechos se dieron minutos antes de las 9:00 horas, en un inmueble ubicado sobre la calle Aquiles Serdán, entre Santos Degollado y Melchor Ocampo, lugar hasta el cual acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes iniciaron con las labores para mitigar el riesgo a la población.  

Fuentes extraoficiales refieren que el fuego inició en el horno rosticero, el cual continúo por el ductor donde se extrae el humo, ante la posible falta de mantenimiento. Por su parte, los bomberos establecieron que la presencia de grasa acumulada permitió las condiciones para que sucediera la emergencia.  

Esta no es la primera vez en la que un establecimiento de esta cadena comercial se ve involucrada en un incendio, en julio del año en curso, otra sucursal ubicada en la colonia Domingo Carballo sufrió un conato.  

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×