Rubén Muñoz descarta ir por la gobernatura en 2021; “no me distraeré de la alcaldía”, dice

Muñoz Álvarez dijo que él había sido electo como presidente municipal de La Paz, el pasado mes de julio de 2018 y que quiere trabajar en ello de “tiempo completo”
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El presidente municipal de La Paz, Rubén Gregorio Muñoz Álvarez descartó irse por una gobernatura en las próximas elecciones de 2021, dijo que “nada lo distraerá” de sus funciones como alcalde de la capital sudcaliforniana.

En entrevista con BCS Noticias, Muñoz Álvarez dijo que él había sido electo como presidente municipal de La Paz, el pasado mes de julio de 2018 y que quiere trabajar en ello de “tiempo completo” por lo que reiteró que no se distraerá con “ningún tipo de candidatura, el próximo 2021.

“Tenemos que ponernos a trabajar yo fui electo a ser alcalde y quiero trabajar en eso de tiempo completo, no me voy a distraer con ningún tipo de candidatura para 2021”, comentó.

Estas declaraciones, se dan en el marco del festejo del 20 aniversario del triunfo de las izquierdas en Baja California Sur, es decir, cuando Leonel Cota Montaño ganó la gobernatura en 1999. El evento, se celebró el pasado domingo, donde cientos de personas –en su mayoría, acarreadas– acudieron a aplaudir los logros del exejecutivo estatal.

Al respecto, Rubén Gregorio Muñoz Álvarez negó por completo que se trate de un acto proselitista, para llamar a los morenistas y sus simpatizantes, a prepararse para la siguiente campaña electoral.

“No, esto es un acto de unidad interna de un movimiento para mandar el mensaje de que estamos juntos”.

Cabe destacar que ha trascendido extraoficialmente que, personajes como Rubén Muñoz, Alfredo Porras y Víctor Castro podrían ser impulsados a la gobernatura en 2021 por sus compañeros de Morena.

Sin embargo, en entrevista con el Coordinador de Programas Federales en BCS, Víctor Castro, este aseguró que el pacto que hicieron, en ese mismo evento masivo, llama a impulsar, en ese entonces, al que mejor posicionado esté en ese momento.


Comparte esta noticia en:
×